International Holding PJSC (IHC) | Pasos a seguir para ser accionista

La compañía internacional de holding PJSC, anteriormente International Fish Farming Holding Co PJSC, es una sociedad anónima de stock de Emiratos Árabes Unidos. La compañía, junto con sus subsidiarias, está comprometida: el establecimiento, la gestión y la inversión en proyectos de acuicultura; el comercio de productos de pescado y pescado; exportando, así como preservando productos de pescado y otros recursos vivos marinos a través de enfriamiento y congelación; Comprando, vendiendo y dividiendo parcelas y bienes inmuebles, así como en la gestión, arrendamiento y desarrollo de bienes raíces. Sus actividades principales se estructuran en los siguientes segmentos: Fish Farming / Trading and Process; Inversión, así como construcción y contratación. Las operaciones de la compañía incluyen: agricultura de peces, acuicultura, distribución, ventas y marketing, consultoría e inversiones en proyectos relacionados con la acuicultura a través de asociaciones. Las subsidiarias de la compañía son: Alliance Foods Company LLC y Asmak Seafood Processing CO LLC, entre otros.

Cotización de International Holding Company PJSC (IHC)



 

 Información de International Holding PJSC

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Abu Dhabi

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de International Holding PJSC con el ticker (IHC). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de International Holding Company PJSC (IHC) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de International Holding PJSC.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en International Holding Company PJSC (IHC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones International Holding Company PJSC (IHC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso International Holding PJSC opera principalmente en el mercado Abu Dhabi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de International Holding Company PJSC (IHC).

Información de contacto

Dirección
RG Procurement Building Second Floor
Abu Dhabi,
United Arab Emirates

Teléfono
971 2 644 8090

Fax
971 2 644 7060

Página web
ihcuae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.