International Speedway (ISCA_old). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

International Speedway Corporation, junto con sus subsidiarias, promueve las actividades de entretenimiento temáticas de Motorsports en los Estados Unidos. Sus operaciones de eventos temáticos de Motorsports consisten principalmente en eventos de carreras en sus instalaciones de entretenimiento de Motorsports, que promueven aproximadamente 100 carros de stock, rueda abierta, automóvil deportivo, camión, motocicleta y otros eventos de carreras. La compañía también participa en las operaciones de concesión de alimentos y bebidas; la provisión de servicios de catering en suites y chalets; y la creación de contenido de programación relacionado con los deportes de motores transportados en estaciones de radio, así como radio Sirius XM, un servicio nacional de radio satelital. Además, utiliza sus instalaciones de entretenimiento en automovilismo para pruebas de equipos, escuelas de conducción, experiencias de conducción, espectáculos de automóviles, ferias de automóviles, conciertos y festivales de música, así como configuraciones para comerciales de televisión, anuncios de impresión y imágenes en movimiento. Además, la compañía se involucra en operaciones de comercialización de souvenires. Posee y / u opera 13 instalaciones de entretenimiento de Motorsports con aproximadamente 761,000 asientos de tribunal y 560 suites. La compañía fue conocida anteriormente como Daytona International Speedway Corporation y cambió su nombre a International Speedway Corporation en 1968. International Speedway Corporation fue fundada en 1953 y tiene su sede en Daytona Beach, Florida. A partir del 18 de octubre de 2019, International Speedway Corporation opera como subsidiaria de NASCAR HOLDINGS, INC.

Cotización de International Speedway Corporation (ISCA_old)



 

 Información de International Speedway

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 850

Aprende como comprar acciones de International Speedway con el ticker (ISCA_old). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de International Speedway Corporation (ISCA_old) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de International Speedway.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ISCA_old)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en International Speedway Corporation (ISCA_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones International Speedway Corporation (ISCA_old). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar International Speedway opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de International Speedway Corporation (ISCA_old).

Información de contacto

Dirección
One Daytona Boulevard
Daytona Beach, 32114
United States

Teléfono
386 254 2700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.internationalspeedwaycorporation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.