Interpace Biosciences (IDXG). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Interpace Biosciences, Inc. es una empresa independiente de servicios de diagnóstico molecular y de biofarma. La compañía se centra en brindar un análisis molecular complejo para el diagnóstico temprano y el tratamiento del cáncer y apoyar el desarrollo de terapias dirigidas. Ofrece servicios junto con la cadena de valor terapéutica del diagnóstico temprano y la planificación pronóstica a las aplicaciones terapéuticas de destino a través de sus servicios clínicos y farmacéuticos. Sus servicios clínicos proporcionan pruebas de diagnóstico moleculares clínicamente útiles, bioinformáticos y servicios de patología para evaluar el riesgo de cáncer al aprovechar la última tecnología en medicina personalizada para mejorar el diagnóstico y la gestión del paciente. Sus servicios farmacéuticos proporcionan pruebas de farmacogenómica, genotipificación, biororonitorios y otros servicios a las industrias farmacéuticas y biotecnológicas. Los productos de la compañía incluyen ThygenNexto, Thyramir, Pancragen, Respridx y Barregen.

Cotización de Interpace Biosciences Inc (IDXG)



 

 Información de Interpace Biosciences

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 152

Aprende como comprar acciones de Interpace Biosciences con el ticker (IDXG). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Interpace Biosciences Inc (IDXG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Interpace Biosciences.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Interpace Biosciences o por su ticker (IDXG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Interpace Biosciences Inc (IDXG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Interpace Biosciences?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Interpace Biosciences Inc (IDXG). Desde el apartado mercado y buscas «Interpace Biosciences» o por tu Ticker (IDXG).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Interpace Biosciences cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Interpace Biosciences Inc (IDXG).

Información de contacto

Dirección
Morris Corporate Center 1 Building C
300 Interpace Parkway Parsippany, 07054
United States

Teléfono
855 776 6419

Fax
973 265 0191

Página web
www.interpace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.