Intrusion (INTZ). ¿Cómo comprar acciones?

Intrusión Inc. desarrolla, comercializa y apoya la identificación de la entidad, la minería de datos, el ciberdelincuencia y los productos avanzados de detección de amenazas persistentes en los Estados Unidos. Ofrece un escudo de intrusión, una solución de seguridad y seguridad de respuesta a la red, como una solución de servicio para identificar y detener los ataques y el ransomware de Día cero. La compañía también proporciona intrusión tracecop, una gran herramienta de datos que contiene un inventario de selectores de red y enriquecimientos para soportar investigaciones forenses; e intrusos Savant, una solución de monitoreo de red que utiliza los datos disponibles en TRACECOP para identificar el tráfico sospechoso en tiempo real. Además, se involucra en la reventa de computadoras y servidores estándar comercialmente disponibles de varios proveedores; y la provisión de servicios de apoyo previos a las ventas, como el diseño de seguridad de la red, la instalación del sistema y los servicios de consultoría técnica. La compañía nos sirve entidades gubernamentales federales de los Estados Unidos, entidades gubernamentales estatales y locales y compañías que van desde el mercado medio hasta las grandes empresas a través de una fuerza de ventas directa y revendedores de valor agregado. La compañía fue conocida anteriormente como intrusión.com, inc. y cambió su nombre a intrusión inc. en noviembre de 2001. Intuging Inc. se fundó en 1983 y tiene su sede en Plano, Texas.

Cotización de Intrusion Inc (INTZ)



 

 Información de Intrusion

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 63

Informate como comprar acciones de Intrusion con el ticker (INTZ). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Intrusion Inc (INTZ) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Intrusion.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Intrusion Inc (INTZ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Intrusion en Degiro.

Ya vas a ser accionista Intrusion Inc (INTZ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Intrusion opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Intrusion Inc (INTZ).

Información de contacto

Dirección
101 East Park Blvd Suite 1300
Plano, 75074
United States

Teléfono
972 234 6400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.intrusion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.