Intuit (INTU), ¿Cómo comprar acciones?

Intuit Inc. es una plataforma de tecnología global que ayuda a los consumidores, pequeñas empresas y a los trabajadores por cuenta propia mediante la entrega de productos y servicios de gestión financiera y cumplimiento. La compañía opera a través de tres segmentos: pequeñas empresas y autónomos, consumidores y socios estratégicos. El segmento de pequeñas empresas sirve a las pequeñas empresas y los autónomos en todo el mundo e incluye servicios de administración en línea de gestión financiera y de negocios de QuickBooks y software de escritorio, soluciones de nómina, soluciones de procesamiento de pagos mercantes y financiamiento para pequeñas empresas. El segmento del consumidor sirve a los consumidores e incluye productos y servicios de preparación de impuestos a usted mismo y asistieron a TurboTax, que permiten a las personas preparar y presentar sus propias declaraciones federales y estatales de impuestos sobre la renta personal. El segmento de socios estratégicos sirve a contadores profesionales en los Estados Unidos y Canadá. Sus ofertas de impuestos profesionales incluyen Lacte, Proseries, Perfil y PROCONNECT TAX ONLINE.

Cotización de Intuit Inc (INTU)



 

 Información de Intuit

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 13500

Descubre como comprar acciones de Intuit con el ticker (INTU). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Intuit Inc (INTU) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Intuit.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Intuit o por su ticker (INTU)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Intuit Inc (INTU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Intuit Inc (INTU). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Intuit» o por tu Ticker (INTU).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Intuit cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Intuit Inc (INTU).

Información de contacto

Dirección
2700 Coast Avenue
Mountain View, 94043
United States

Teléfono
650 944 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.intuit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.