Intuitive Surgical (ISRG). Cómo comprar acciones

Intuitive Surgical, Inc. desarrolla, fabrica y comercializa productos que permiten a los médicos y proveedores de atención médica mejorar la calidad y el acceso a la atención mínimamente invasiva en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece el sistema quirúrgico da Vinci para permitir una cirugía compleja utilizando un enfoque mínimamente invasivo; y el sistema endoluminal iónico, que extiende sus ofertas comerciales más allá de la cirugía en procedimientos de diagnóstico que permiten las biopsias mínimamente invasivas en el pulmón. También proporciona una suite de grapado, energía y instrumentación central para sus sistemas quirúrgicos; vías de aprendizaje progresivo para apoyar el uso de su tecnología; un complemento de servicios a sus clientes, incluyendo soporte, instalación, reparación y mantenimiento; e capacidades digitales integradas que proporcionan ofertas unificadas y conectadas, simplificando el rendimiento de los hospitales con ideas que mejoran los programas. La compañía fue constituida en 1995 y tiene su sede en Sunnyvale, California.

Cotización de Intuitive Surgical Inc (ISRG)



 

 Información de Intuitive Surgical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9793

Aprende como comprar acciones de Intuitive Surgical con el ticker (ISRG). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Intuitive Surgical Inc (ISRG) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Intuitive Surgical.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Intuitive Surgical o por su ticker (ISRG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Intuitive Surgical Inc (ISRG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Intuitive Surgical?

En este paso ya vas a poder ser accionista Intuitive Surgical Inc (ISRG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Intuitive Surgical su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Intuitive Surgical Inc (ISRG).

Información de contacto

Dirección
1020 Kifer Road
Sunnyvale, 94086-5304
United States

Teléfono
408 523 2100

Fax
408 523 1390

Página web
www.intuitive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.