Investor AB ser. B (INVEb) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Investor AB (PuP) es una empresa de capital de riesgo especializada en maduros, mercado medio, compras y inversiones de capital de crecimiento. Está operando a través de cuatro áreas comerciales, incluidas las inversiones básicas, de capital privado, operación y financiera. Para las inversiones principales, la firma invierte en atención médica, servicios financieros, sectores de TI y Fintech y considera inversiones en empresas enumeradas en posiciones de minorías iniciales. La empresa busca invertir globalmente y adquirir un asiento de la junta. Para sus inversiones operativas, la empresa busca centrarse en las compañías medianas a grandes con sede en el norte de Europa. Adquiere controlando el interés o la posición minoritaria con una influencia significativa en sus compañías de cartera dentro de las inversiones operativas. La firma considera inversiones mayoritarias o minoritarias en empresas listadas y sin listadas. Dentro de la equidad privada, la firma hace que el capital de riesgo y las inversiones de compra. Para el capital de riesgo, busca inversiones a través de su subsidiaria, capital de crecimiento de los inversores, que se centra en las inversiones en la tecnología de la información, la tecnología, la ingeniería, los servicios financieros y los sectores de atención médica en Europa, Estados Unidos y Asia. Busca invertir en compañías que van desde nuevas empresas a compañías que están a punto de ingresar una etapa de expansión y su rango de compromiso de inversión entre SEK 20 millones ($ 2.94 millones) y SEK 200 millones ($ 29.43 millones). En sus inversiones de capital de riesgo, adquiere participaciones de minorías en sus compañías de cartera y el horizonte de propiedad varía de tres a siete años. Para las compras, la firma hace que las inversiones del fondo a través de su subsidiaria, EQT que realizan inversiones de compra en empresas maduras de tamaño mediano en el norte de Europa y Greater China. La empresa busca salir de sus inversiones de capital privado entre tres años y siete años. La firma busca tomar la membresía de la Junta en sus compañías de cartera. Para las inversiones financieras, adquiere la propiedad de la minoría en las participaciones financieras para un horizonte más corto. El inversionista AB (PUB) se fundó en 1916 y se basa en Estocolmo, Suecia con oficinas adicionales en Ámsterdam, Países Bajos; Beijing, China; Menlo Park, California; Hong Kong, China; Nueva York, Nueva York; y Tokio, Japón.

Cotización de Investor AB ser. B (INVEb)



 

 Información de Investor AB ser. B

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 16753

Informate como comprar acciones de Investor AB ser. B con el ticker (INVEb). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Investor AB ser. B (INVEb) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Investor AB ser. B.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Investor AB ser. B o por su ticker (INVEb)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Investor AB ser. B (INVEb).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Investor AB ser. B (INVEb). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Investor AB ser. B» o por tu Ticker (INVEb).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Investor AB ser. B cotiza en el mercado Stockholm. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Investor AB ser. B (INVEb).

Información de contacto

Dirección
Arsenalsgatan 8C
Stockholm, 103 32
Sweden

Teléfono
46 8 61 42 000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.investorab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.