Investview (INVU) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

InviewView, Inc., a través de sus subsidiarias, ofrece educación financiera, investigación y tecnología para individuos. La compañía ofrece herramientas de inversión diversificada, investigación de mercado global, servicios de corretaje autodirigidos, servicios de ejecución de comercio institucional, servicios de asesoramiento, tecnologías de comercio algorítmico codido, minería criptográfica, optimización, soluciones de reparación y tecnologías adaptables de Blockchain. Sus servicios incluyen investigación, alertas comerciales y salas de comercio en vivo que incluyen instrucción en acciones, opciones, forex, ETF, opciones binarias, financiamiento de crowdfunding y educación en el sector de criptoconcia. La compañía también ofrece aplicaciones de educación y software para ayudar a las personas en la reducción de la deuda, el ahorro mejorado, el presupuesto y la gestión de impuestos adecuados; y ofrece estrategias de negociación automáticas a las personas, así como se involucra en operaciones de procesamiento y minería de alta velocidad. La compañía fue conocida anteriormente como Global Investor Services, Inc. y cambió su nombre a InviewView, Inc. en marzo de 2012. InviewView, Inc. tiene su sede en Eatontown, New Jersey.

Cotización de Investview Inc (INVU)



 

 Información de Investview

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Investview con el ticker (INVU). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Investview Inc (INVU) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Investview.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Investview Inc (INVU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Investview Inc (INVU). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Investview opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Investview Inc (INVU).

Información de contacto

Dirección
Building A, Suite 202 234 Industrial Way West
Eatontown, 07724
United States

Teléfono
732 889 4300

Fax
Información sin detallar

Página web
investview.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.