Invinity Energy Systems (IES). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Invinity Energy Systems PLC, anteriormente RedT Energy PLC, es una compañía de baterías de flujo de vanadio con sede en Jersey. Las baterías de flujo de vanadio de la compañía son una forma de almacenamiento de energía que no está degradante, ya desplegado y una alternativa clave a las baterías de iones de litio convencionales. Las baterías de flujo de vanadio son una forma de almacenamiento de energía estacionaria de servicio pesado, que se usa principalmente en aplicaciones de alta utilización, como estar acopladas con la generación de energía solar de escala industrial para proyectos de energía distribuida y baja en carbono. Sus baterías de flujo almacenan energía en un electrolito líquido no inflamable, que se mantiene en tanques dentro de un módulo autocontenido. Sus mercados de almacenamiento son Europa, América del Norte, Asia, Australasia y África.

Cotización de Invinity Energy Systems PLC (IES)



 

 Información de Invinity Energy Systems

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 132

Descubre como comprar acciones de Invinity Energy Systems con el ticker (IES). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Invinity Energy Systems PLC (IES) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Invinity Energy Systems.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Invinity Energy Systems PLC (IES).
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IES)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Invinity Energy Systems PLC (IES).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Invinity Energy Systems en Degiro.

Ya vas a poder invertir Invinity Energy Systems PLC (IES). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Invinity Energy Systems» o por tu Ticker (IES).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Invinity Energy Systems opera principalmente en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Invinity Energy Systems PLC (IES).

Información de contacto

Dirección
Standard Bank House 3rd Floor
47-49 La Motte Street Saint Helier, JE2 4SZ
Jersey

Teléfono
44 20 4551 0361

Fax
Información sin detallar

Página web
invinity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.