Invuo Technologies AB (INVUO) | ¿Como comprar acciones?

Invuo Technologies AB, una compañía de tecnología de pagos móviles, ofrece servicios de pago móvil B2B y sistemas de recarga electrónica para la industria financiera, operadores móviles y minoristas en Suecia. Los productos de la compañía incluyen MEAWAllet para pagos móviles y digitales, así como también ofrece servicios de tokenización que permiten a los emisores de tarjetas implementar pagos móviles sin contacto. También distribuye productos electrónicos, como el tiempo de uso móvil prepago, las tarjetas de regalo y los cupones de pago, y otros productos y servicios de consumo a través de canales minoristas y bancarios en Europa. La compañía fue conocida anteriormente como Distribución inconsútil AB (PUP) y cambió su nombre a Invuo Technologies AB en diciembre de 2017. Invuo Technologies AB fue fundada en 2001 y se basa en Estocolmo, Suecia. A partir del 8 de octubre de 2018, Invuo Technologies AB está bajo liquidación.

Cotización de Invuo Technologies AB (INVUO)



 

 Información de Invuo Technologies AB

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 47

Descubre como comprar acciones de Invuo Technologies AB con el ticker (INVUO). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Invuo Technologies AB (INVUO) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Invuo Technologies AB.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Invuo Technologies AB (INVUO).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (INVUO)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Invuo Technologies AB (INVUO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Invuo Technologies AB en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Invuo Technologies AB (INVUO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Invuo Technologies AB su mercado principal es Stockholm. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Invuo Technologies AB (INVUO).

Información de contacto

Dirección
Box 6234
Stockholm, 102 34
Sweden

Teléfono
46 8 56 48 78 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.invuo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.