Ionic Rare Earths (IXR) – Cómo comprar acciones paso a paso

Ionic Rare Earths Limited es una compañía de exploración minerales a Australia. La compañía está involucrada en la inversión en el sector de la minería y los recursos. La compañía se centra en el desarrollo de su proyecto emblemático de la Tierra Rara de Makuutu (Makuutu) hacia la producción. Su proyecto Makuutu consta de aproximadamente cinco licencias que cubren aproximadamente 242 kilómetros cuadrados (km2) y se encuentran a más de 40 kilómetros (km) al este del centro regional de Jinja y a 120 km al este de la capital de Kampala, en el este de Uganda. Su proyecto Makuutu contiene mineralización de elementos raros de tipo arcilla iónica (REE). La licencia de exploración de la compañía incluye RL1693, EL1766, RL00007, EL00147 y EL00148.

Cotización de Ionic Rare Earths Ltd (IXR)



 

 Información de Ionic Rare Earths

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 1

Descubre como comprar acciones de Ionic Rare Earths con el ticker (IXR). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Ionic Rare Earths Ltd (IXR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Ionic Rare Earths.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IXR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ionic Rare Earths Ltd (IXR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Ionic Rare Earths?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Ionic Rare Earths Ltd (IXR). Desde el apartado mercado y buscas «Ionic Rare Earths» o por tu Ticker (IXR).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Ionic Rare Earths cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ionic Rare Earths Ltd (IXR).

Información de contacto

Dirección
34 Colin Street Level 1
West Perth, 6005
Australia

Teléfono
61 8 9481 2555

Fax
61 8 9485 1290

Página web
ionicre.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.