Ionis Pharmaceuticals (IONS). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ionis Pharmaceuticals, Inc. se dedica a descubrir y desarrollar ácido ribonucleico (ARN): terapéuticos distintos. La compañía se centra principalmente en dos franquicias principales: neurología y cardiometabólica. Sus productos incluyen SpinRAZA, TEGSEDI y WAYLIVRA. SpinRAZA es para el tratamiento de pacientes de todas las edades con atrofia muscular espinal (SMA), una enfermedad genética progresiva, debilitante y, a menudo, fatal. Tegsedi es para el tratamiento de pacientes con polineuropatía causada por la transthiretina (TTR) hereditaria, la amiloidosis (Hattr), una enfermedad debilitante, progresiva y fatal. Sus productos en la tubería incluyen Tofersen para SOD1 ALS, Eplontersen (IONIS-TTR-LRX) para TTR, IONIS-APOCIII-LRX para el síndrome de la clirronemia familiar (FCS), Pelacarsen para la lipoproteína (A) (LP), la enfermedad cardiovascular impulsada y ION363 Para la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), con mutaciones en la fusión en el gen sarcoma (FUS).

Cotización de Ionis Pharmaceuticals Inc (IONS)



 

 Información de Ionis Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 757

Informate como comprar acciones de Ionis Pharmaceuticals con el ticker (IONS). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Ionis Pharmaceuticals Inc (IONS) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Ionis Pharmaceuticals.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ionis Pharmaceuticals o por su ticker (IONS)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ionis Pharmaceuticals Inc (IONS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ionis Pharmaceuticals?

Ya vas a poder invertir Ionis Pharmaceuticals Inc (IONS). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Ionis Pharmaceuticals» o por tu Ticker (IONS).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Ionis Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ionis Pharmaceuticals Inc (IONS).

Información de contacto

Dirección
2855 Gazelle Court
Carlsbad, 92010
United States

Teléfono
760 931 9200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ionispharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.