IONQ (IONQ) – ¿Cómo comprar acciones?

Ionq, Inc. se involucra en el desarrollo de sistemas de computación cuánticos de propósito general. Vende acceso a computadoras cuánticas con 11 qubits. La compañía tiene acceso a sus computadoras cuánticas a través de plataformas en la nube, como Amazon Web Services ‘(AWS) Amazon Braket, Azure Quantum de Microsoft, y el mercado de la nube de Google, así como a través de su servicio en la nube. Ionq, Inc. se incorporó en 2015 y tiene su sede en College Park, Maryland.

Cotización de IONQ Inc (IONQ)



 

 Información de IONQ

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 66

Descubre como comprar acciones de IONQ con el ticker (IONQ). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de IONQ Inc (IONQ) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de IONQ.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en IONQ Inc (IONQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de IONQ en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones IONQ Inc (IONQ). Nos vamos a la sección mercados y buscas «IONQ» o por tu Ticker (IONQ).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de IONQ opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de IONQ Inc (IONQ).

Información de contacto

Dirección
4505 Campus Drive
College Park, 20740
United States

Teléfono
301 298 7997

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ionq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.