Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE) | ¿Cómo comprar acciones?

Ipek Dogal Enerji Kaynaklari ARASTIRMA VE URETIM Como, también conocida como Ipek Natural Energy Resources Exploration and Production Inc, es una compañía con sede en Turquía que se involucra en el desarrollo y la exploración del petróleo, el gas natural, el carbón y los recursos de energía natural similares, así como renovables. energía. La compañía tiene dos proyectos desarrollados en la Región de Anatolia del Sureste de Turquía, a saber, los proyectos Kozluk y Sirman. La compañía es una subsidiaria de la celebración de KOZA-IPEK.

Cotización de Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE)



 

 Información de Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 2979

Informate como comprar acciones de Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS con el ticker (IPEKE). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS» o por tu Ticker (IPEKE).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS su mercado principal es Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ipek Dogal Enerji Kaynaklari Arastirma ve Uretim AS (IPEKE).

Información de contacto

Dirección
Istanbul Yolu 10. km No:310 Batikent
Ankara, 06370
Turkey

Teléfono
90 312 587 10 00

Fax
90 312 587 11 00

Página web
www.ipekenerji.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.