Ipl Plastics (IPLP). ¿Cómo comprar acciones?

IPL PLASTICS Inc., a través de sus subsidiarias, proporciona diversas soluciones de envases principalmente en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Opera a través de tres segmentos: envases de gran formato y soluciones ambientales (LF & E), soluciones de envasado de consumidores (CPS) y soluciones de envasado retornables (RPS). El segmento LF & E ofrece varios cubos, contenedores y cajas para los mercados finales de alimentos y al consumidor, ambientales, minoristas, agrícolas e industriales; y contenedores con ruedas y contenedores relacionados para la recolección de residuos y los mercados de reciclaje a los municipios, los transportistas de desechos y los minoristas. El segmento CPS proporciona contenedores moldeados por inyección de pared de pared especial, tapas, overcaps y soluciones de envases personalizadas para clientes de marca y productos de consumo de marca privada. El segmento RPS suministra contenedores a granel que se utilizan en el sector agrícola; recipientes moldeados por inyección; y contenedores reutilizables y plegables para el mercado de logística automotriz. También ofrece pisos temporales de plástico moldeados por inyección y alfombrillas de carreteras, que se utilizan en los mercados de eventos de construcción, militar, petróleo y gas y de entretenimiento. La compañía fue fundada en 1939 y tiene su sede en Montreal, Canadá. A partir del 15 de octubre de 2020, IPL Plastics Inc. se tomó en privado.

Cotización de Ipl Plastics Inc (IPLP)



 

 Información de Ipl Plastics

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2000

Informate como comprar acciones de Ipl Plastics con el ticker (IPLP). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Ipl Plastics Inc (IPLP) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Ipl Plastics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ipl Plastics Inc (IPLP).
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ipl Plastics Inc (IPLP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Ipl Plastics?

En este punto vas a ser accionista Ipl Plastics Inc (IPLP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Ipl Plastics cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Ipl Plastics Inc (IPLP).

Información de contacto

Dirección
1000 Sherbrooke Street West Suite 700
Montreal, H3A 3G4
Canada

Teléfono
438 320 6188

Fax
Información sin detallar

Página web
www.iplglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.