Ipsen SA (IPN) | Cómo comprar acciones paso a paso

IPSEN SA es un grupo biofarmacéutico con sede en Francia especializado en atención especializada. La compañía opera globalmente a través de dos segmentos: atención especializada y atención médica de consumo. En la atención especializada, la compañía se centra en varias áreas terapéuticas, incluidas la oncología, las neurociencias y las enfermedades raras. Su cartera de oncología incluye Somatuline, Decapeptyl, Cabometyx y Onivyde. Su cartera de neurociencias incluye Dysport, y en enfermedades raras, los productos clave son Nutropinaq e Incelex. Su cartera de atención primaria incluye Smécta, Forlax, ForTrans, Eziclen y Tanakan. En Oncología, IPSEN se centra en una serie de áreas de enfermedad, que incluyen tumores neuroendocrinos, carcinoma de células renales, carcinoma hepatocelular y cáncer de páncreas. Además, la compañía tiene especialidad en la investigación de neurotoxinas y opera tres centros de investigación y desarrollo ubicados en Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Cotización de Ipsen SA (IPN)



 

 Información de Ipsen SA

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 5703

Informate como comprar acciones de Ipsen SA con el ticker (IPN). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Ipsen SA (IPN) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Ipsen SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ipsen SA o por su ticker (IPN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ipsen SA (IPN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Ipsen SA (IPN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Ipsen SA opera principalmente en el Paris. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ipsen SA (IPN).

Información de contacto

Dirección
65, quai Georges Gorse Cedex
Boulogne-Billancourt, 92650
France

Teléfono
33 1 58 33 50 00

Fax
33 1 58 33 50 01

Página web
www.ipsen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.