Iron Bridge (IBR). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Iron Bridge Resources Inc. se involucra en la exploración, desarrollo y producción de gas natural, petróleo crudo y líquidos de gas natural en el oeste de Canadá. Principalmente funciona en la calle Montney Light Oil Fairway en Elmworth en West Central Alberta. Al 31 de diciembre de 2017, su total probada más reservas probables incluyó 26.11 millones de barriles de petróleo equivalente. La compañía fue conocida anteriormente como RMP Energy Inc. y cambió su nombre a Iron Bridge Resources Inc. en noviembre de 2017. Iron Bridge Resources Inc. tiene su sede en Calgary, Canadá. A partir del 5 de octubre de 2018, Iron Bridge Resources Inc. opera como una subsidiaria de Velvet Energy Ltd.

Cotización de Iron Bridge Resources Inc (IBR)



 

 Información de Iron Bridge

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 15

Descubre como comprar acciones de Iron Bridge con el ticker (IBR). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Iron Bridge Resources Inc (IBR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Iron Bridge.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Iron Bridge Resources Inc (IBR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Iron Bridge en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Iron Bridge Resources Inc (IBR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Iron Bridge cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Iron Bridge Resources Inc (IBR).

Información de contacto

Dirección
500 – 4th Avenue S.W. Suite 1200
Calgary, T2P 2V6
Canada

Teléfono
403-930-6300

Fax
403-930-6301

Página web
www.ironbridgeres.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.