IRSA Inversiones Y Representaciones (IRS). ¿Como comprar acciones?

IRSA INVERSIONES Y Representaciones SOCIEDAD ANONIMA ES UNA COMPAÑÍA DE HOLDING. La compañía invierte en su propio nombre y a través de empresas participadas en empresas que operan en diversos sectores de la economía israelí y global. Los segmentos de la compañía son Cellcom, que incluye servicios de telefonía celular, contenido y servicios de valor agregado, otros servicios e ingresos de la venta de equipos de usuario final en el campo celular; Propiedad y edificios y proyectos en Las Vegas, que incluye el alquiler de propiedades generadoras de ingresos y edificios residenciales; Shufersal, que incluye al por menor y el alquiler de propiedades generadoras de ingresos; Adama, que incluye la venta de productos AGRO y productos no AGRO; Clal Insurance Enterprise Holdings, que opera a través de compañías subsidiarias en los campos de seguros, pensiones y fondos de previsión, en el campo de los servicios financieros y en la celebración de activos y negocios reales, y otros.

Cotización de IRSA Inversiones Y Representaciones (IRS)



 

 Información de IRSA Inversiones Y Representaciones

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones con el ticker (IRS). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de IRSA Inversiones Y Representaciones (IRS) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en IRSA Inversiones Y Representaciones (IRS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones IRSA Inversiones Y Representaciones (IRS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «IRSA Inversiones Y Representaciones» o por tu Ticker (IRS).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de IRSA Inversiones Y Representaciones opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones (IRS).

Información de contacto

Dirección
Carlos M. Della Paolera 261 9th Floor
Buenos Aires, C1001ADA
Argentina

Teléfono
54 11 4323 7400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.irsa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.