Isagen SA (ISG) | Pasos a seguir para ser accionista

ISAGEN S.A. E.S.P. Genera y comercializa energía eléctrica en Colombia. Tiene siete centrales eléctricas con una capacidad instalada de 3,032 megavatios (MW) de los cuales 2,732 MW de las centrales hidroeléctricas y 300 MW de la planta de energía térmica. La compañía fue constituida en 1995 y tiene su sede en Medellín, Colombia. ISAGEN S.A. E.S.P. es una subsidiaria de BRE Colombia Hydro Investments Limited.

Cotización de Isagen SA (ISG)



 

 Información de Isagen SA

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Colombia

Nº de empleados: 677

Informate como comprar acciones de Isagen SA con el ticker (ISG). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Isagen SA (ISG) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Isagen SA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Isagen SA (ISG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Isagen SA en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Isagen SA (ISG). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Isagen SA opera principalmente en el mercado Colombia. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Isagen SA (ISG).

Información de contacto

Dirección
Carrera 30 No. 10C-280 Transversal inferior
El Poblado Medellín,
Colombia

Teléfono
57 4 448 7227

Fax
57 4 448 8887

Página web
www.isagen.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.