ISC Co (95340) | Como comprar acciones

ISC Co., Ltd. es una compañía con sede en Corea que se involucra en la fabricación de componentes para equipos de pruebas de semiconductores y electrónicos. Junto con sus subsidiarias, la compañía opera en las empresas de fabricación y restaurantes. Su negocio de fabricación fabrica tres categorías de productos: tomas de prueba, incluidos contactores de silicona integrados (ISCS), Contactores V, marcos de plomo de silicona integrados (ISLFS), tomas de módulos de memoria y varias soluciones de prueba manual; Enchufes de quemaduras y enchufes de ciclismo, que se utilizan para la matriz de rejilla de bolas (BGA), la matriz de la rejilla de la tierra (LGA), los marcos de líderes micro (MLF), los paquetes planos de quads sin cables (QFN), y otros, y los interponadores, que se utilizan. Para tarjetas de sonda y almohadilla para almohadillar interconexiones. El 27 de marzo de 2014, la compañía completó el establecimiento de una subsidiaria de propiedad total, a saber, JSR Microtech, Inc.

Cotización de ISC Co Ltd (095340)



 

 Información de ISC Co

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 177

Descubre como comprar acciones de ISC Co con el ticker (095340). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de ISC Co Ltd (095340) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de ISC Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (095340)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en ISC Co Ltd (095340).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de ISC Co?

En este punto vas a poder ser accionista ISC Co Ltd (095340). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso ISC Co opera principalmente en el KOSDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de ISC Co Ltd (095340).

Información de contacto

Dirección
IT Tower, Keumgang Penterium 6th Floor
215 Galmachi-ro Jungwon-gu Seongnam-si, 13217
South Korea

Teléfono
82 3 1777 7675

Fax
82 3 1777 7699

Página web
www.isc21.kr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.