Isodiol International (ISOL) | ¿Cómo comprar acciones?

Isodiol International Inc. es una compañía con sede en Canadá, que se dedica a desarrollar productos, ventas, marketing y distribución de productos envasados ​​por el consumidor a base de cáculos (CPG) y soluciones. La compañía suministra derivados de cáñamo industriales para formulaciones medicinales en los mercados nutracéuticos, cosméticos y farmacéuticos. Crece y recolecta cáñamo a escala industrial, luego procesa y extrae cannabidiol (CDB) para su distribución. Ha comercializado CBD aislado naturalmente, incluidas las micro-encapsulaciones, y la nanotecnica para los consumibles y los productos de cuidado de la piel tópicos. El programa listo para etiquetar de la compañía ofrece una gama de productos de CDB listos para ser agregados o desarrollados para varias marcas. La compañía se centra en desarrollar medicamentos de venta libre y farmacéuticos y expansión internacional en América Latina, Asia y Europa.

Cotización de Isodiol International Inc (ISOL)



 

 Información de Isodiol International

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Isodiol International con el ticker (ISOL). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Isodiol International Inc (ISOL) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Isodiol International.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Isodiol International Inc (ISOL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Isodiol International?

En este punto vas a poder invertir Isodiol International Inc (ISOL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Isodiol International opera principalmente en el CSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Isodiol International Inc (ISOL).

Información de contacto

Dirección
200 Granville Street Suite 2710
Vancouver, V6C 1S4
Canada

Teléfono
604 409 4409

Fax
604 608 3348

Página web
isodiol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.