Isra Vision O.N. (ISRG), Cómo ser accionista

Isra Vision AG es una compañía con sede en Alemania que, a través de sus subsidiarias, está involucrada en el desarrollo, la producción y la comercialización de los sistemas de procesamiento de imágenes industriales. Opera a través de dos divisiones de negocios: automatización industrial, que incluye las industrias automotrices y generales; y la visión de la superficie, que se centra en el vidrio plano, la solar, la pantalla de vidrio de la pantalla, los no tejidos, el metal, el papel y las industrias de impresión. Sus productos se dividen en tres segmentos de tecnología: Robot Vision, que aplica la guía de robot a tareas complejas, como el posicionamiento, el montaje, el manejo o la pintura; Visión de la superficie, ofreciendo sistemas de inspección para superficies homogéneas, de colores, impresas o estampadas; y visión de calidad, utilizada para una gama de sistemas de inspección, incluida la integridad del montaje, la presencia y la posición. La compañía opera numerosas subsidiarias ubicadas en Europa, América del Norte y Asia, especialmente expertos en visión GmbH

Cotización de Isra Vision O.N. (ISRG)



 

 Información de Isra Vision O.N.

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 827

Informate como comprar acciones de Isra Vision O.N. con el ticker (ISRG). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Isra Vision O.N. (ISRG) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Isra Vision O.N..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Isra Vision O.N. (ISRG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Isra Vision O.N. en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Isra Vision O.N. (ISRG). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Isra Vision O.N. opera principalmente en el Xetra. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Isra Vision O.N. (ISRG).

Información de contacto

Dirección
IndustriestraßE 14
Darmstadt, 64297
Germany

Teléfono
49 6151 948 0

Fax
49 6151 948 140

Página web
www.isravision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.