Itau Unibanco Banco Holding SA (ITUB4) | Cómo ser accionista

Hornbeck Offshore Services Inc. ofrece transporte marítimo, instalación de submarinos y servicios de asistencia de alojamiento a la exploración y producción, el servicio de campo petrolera, la construcción offshore y los clientes militares de los Estados Unidos. La compañía se centra en brindar soluciones marinas para la industria de energía de aguas profundas y ultradeep en ubicaciones extranjeras nacionales y seleccionadas. La compañía, a través de sus subsidiarias, opera embarcaciones de suministro offshore (OSV), buques de soporte multiusos (MPSVS) y una instalación de base costera para proporcionar apoyo logístico y servicios especializados a la industria de la producción y la producción de gases y petróleo en alta mar, principalmente en Estados Unidos, Golfo de México, América Latina y los mercados internacionales seleccionados. Sus OSV y MPSV son compatibles con las actividades de aguas profundas y de aguas profundas y ultraep profundas de la industria del petróleo y el gas offshore. Proporciona servicios de administración de embarcaciones para otros propietarios de embarcaciones, como la fogabadición, la gestión operativa diaria y las actividades de mantenimiento.

Cotización de Itau Unibanco Banco Holding SA (ITUB4)



 

 Información de Itau Unibanco Banco Holding SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 98800

Aprende como comprar acciones de Itau Unibanco Banco Holding SA con el ticker (ITUB4). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Itau Unibanco Banco Holding SA (ITUB4) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Itau Unibanco Banco Holding SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Itau Unibanco Banco Holding SA o por su ticker (ITUB4)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Itau Unibanco Banco Holding SA (ITUB4).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Itau Unibanco Banco Holding SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Itau Unibanco Banco Holding SA (ITUB4). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Itau Unibanco Banco Holding SA cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Itau Unibanco Banco Holding SA (ITUB4).

Información de contacto

Dirección
PraCa Alfredo Egydio de Souza Aranha 100,Torre Olavo Setubal
Parque Jabaquara São Paulo, 04344-902
Brazil

Teléfono
55 11 5019 1267

Fax
Información sin detallar

Página web
www.itau.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.