Iteris (ITI), Descubre cómo comprar acciones

ITERIS, Inc. es un proveedor de soluciones de administración de infraestructura de movilidad inteligente. La compañía opera a través de dos segmentos: sensores de carretera (RWS) y sistemas de transporte (SYS). El segmento RWS proporciona sensores de detección y sistemas para la gestión de tráfico que comprenden de familia de sensores de ventaja y línea de productos bluetoad, así como sistemas de comunicación y aplicaciones de recopilación de datos de tráfico que complementan los productos del sensor. La línea de productos Vantage utiliza la tecnología de procesamiento de imágenes, la tecnología de radar y otras técnicas para analizar los datos del sensor a través de algoritmos, habilitando el vehículo, la bicicleta y la detección de peatones, así como la transmisión de imágenes de video y múltiples conjuntos de datos utilizando varias tecnologías de comunicación. El segmento SYS proporciona servicios de ingeniería y consultoría de tráfico, servicios administrados habilitados para la nube, medición de rendimiento de transporte y soluciones de análisis de tráfico. Sus productos RWS incluyen Vantage, Vantage Siguiente y VantagePegasus.

Gráfica y cotización de Iteris Inc (ITI)



 

 Información de Iteris

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 427

Descubre como comprar acciones de Iteris con el ticker (ITI). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Iteris Inc (ITI) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Iteris.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Iteris Inc (ITI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Iteris Inc (ITI). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Iteris» o por tu Ticker (ITI).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Iteris cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Iteris Inc (ITI).

Información de contacto

Dirección
1700 Carnegie Avenue
Santa Ana, 92705-5551
United States

Teléfono
949 270 9400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.iteris.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.