Itochu. (8001). Cómo comprar acciones

Itochu Corporation es una empresa comercial con sede en Japón. La Compañía opera en siete segmentos de negocios. El segmento de textiles se expande globalmente en los campos de materias primas, hilados y textiles textiles, así como ropa, accesorios de ropa y otros productos diarios de consumo. El segmento de maquinaria implica el manejo de proyectos relacionados con la infraestructura, como plantas, puentes y equipos / servicios relacionados, así como otros negocios ambientales. El segmento de metales está involucrado en negocios de desarrollo de recursos minerales de metal, negocio de procesamiento de productos de acero y entre otros. El segmento de energía y productos químicos se involucra en el comercio de un rango de productos de energía y productos químicos, incluidos petróleo, gas, productos químicos orgánicos, productos farmacéuticos y otros. El segmento de alimentos produce, distribuye y vende materias primas y productos alimenticios. El segmento de la vida de la vivienda está principalmente involucrado en el negocio de negocios residenciales y logística. El segmento de información y finanzas proporciona diversos servicios financieros y negocios de seguros.

Cotización de Itochu Corp. (8001)



 

 Información de Itochu.

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 125944

Aprende como comprar acciones de Itochu. con el ticker (8001). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Itochu Corp. (8001) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Itochu..

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Itochu Corp. (8001).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Itochu Corp. (8001). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Itochu. opera principalmente en el Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Itochu Corp. (8001).

Información de contacto

Dirección
5-1, Kita-Aoyama 2-chome Minato-ku
Tokyo, 107-8077
Japan

Teléfono
81 3 3497 2121

Fax
81 3 3497 4141

Página web
www.itochu.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.