IXYS (IXYS) | Cómo ser accionista

Ixys, LLC, una empresa semiconductora integrada, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos semiconductores en todo el mundo. Proporciona semiconductores de potencia, como los transistores de los efectos de campo de silicio de óxido de metal-óxido (MOSFET), los transistores bipolares de la compuerta aislada (IGBT), los tiristores y los rectificadores, incluidos los diodos epitaxiales de recuperación rápida para controlar la electricidad en los sistemas de conversión de energía, motor. Accionamientos, electrónica médica y fuentes de energía renovables. La compañía también ofrece circuitos integrados (ICS) que comprenden microcontroladores para controlar dispositivos electrónicos, como controladores remotos, motores y interfaces de usuario en electrodomésticos; Los relés de estado sólido que aíslan la señal de comunicación de baja corriente del circuito de potencia superior; Aplicación analógica y de señal mixta ICS específicos; y gestión de energía y ICS de control, como reguladores actuales, controladores de movimiento, moduladores de potencia digital y controladores para MOSFETS y IGBT. Además, proporciona semiconductores de potencia de radiofrecuencia que consisten en transistores de efecto de campo, transistores pseudomorfos-alta-electrones de electrones, diodos gunn y microondas monolíticos, que permiten la amplificación y recepción de radiofrecuencias en las telecomunicaciones, industrial, defensa y espacio. aplicaciones; y sistemas y otros productos que comprenden controladores de diodos láser, generadores y moduladores de pulsos de alto voltaje y subsistemas de alta potencia. La compañía comercializa y vende sus productos a través del personal de ventas directas, representantes independientes y distribuidores. Ixys, LLC se fundó en 1983 y tiene su sede en Milpitas, California. A partir del 17 de enero de 2018, IXYS, LLC opera como una subsidiaria de LitTelfuse, Inc.

Cotización de IXYS Corporation (IXYS)



 

 Información de IXYS

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1003

Descubre como comprar acciones de IXYS con el ticker (IXYS). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de IXYS Corporation (IXYS) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de IXYS.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IXYS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en IXYS Corporation (IXYS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de IXYS?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones IXYS Corporation (IXYS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «IXYS» o por tu Ticker (IXYS).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso IXYS su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar IXYS Corporation (IXYS).

Información de contacto

Dirección
1590 Buckeye Drive
Milpitas, 95035
United States

Teléfono
408-457-9000

Fax
408-416-0222

Página web
www.ixys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.