J D Wetherspoon (JDW). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

J D Wetherspoon PLC posee y opera pubs en todo el Reino Unido e Irlanda. La compañía apunta a proporcionar a los clientes alimentos y bebidas. La compañía opera una finca comercial de aproximadamente 879 pubs. La compañía opera más de 58 hoteles y aproximadamente 1,239.S. Los hoteles de la compañía incluyen George Hotel, The Shrewsbury Hotel y el Unicorn, Ripon. El Unicornio, Ripon consta de más de 32 habitaciones en North Yorkshire. Sus habitaciones del hotel proporcionan una fidelidad inalámbrica gratuita ilimitada (Wi-Fi) como estándar y su miembro del personal brindan asistencia durante todo el día. Los hoteles de la compañía tienen pubs contiguos, que sirven menú de desayuno y platos de Wetherspoon y noches de clubes. La compañía ofrece una gama de alimentos, como hamburguesas, postres, filetes y ensaladas y pastas. Su menú de comida incluye un club de desayuno, ofertas de delicatessen, platos pequeños, coaters, burritos, clásicos de pub, fresco de la parrilla, pollo y costillas, hamburguesas y perros, lados, lunes mexicanos, club de carne, club de pollo, club de curry y fish viernes.

Gráfica y cotización de J D Wetherspoon PLC (JDW)



 

 Información de J D Wetherspoon

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 42572

Descubre como comprar acciones de J D Wetherspoon con el ticker (JDW). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de J D Wetherspoon PLC (JDW) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de J D Wetherspoon.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en J D Wetherspoon PLC (JDW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de J D Wetherspoon?

Ya puedes comprar tus primeras acciones J D Wetherspoon PLC (JDW). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, J D Wetherspoon cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en J D Wetherspoon PLC (JDW).

Información de contacto

Dirección
Wetherspoon House Central Park
Reeds Crescent Watford, WD24 4QL
United Kingdom

Teléfono
44 1923 477 777

Fax
44 1923 219 810

Página web
www.jdwetherspoon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.