Jack Henry & Associates (JKHY) | Cómo comprar acciones

Jack Henry & Associates, Inc. es un proveedor de soluciones tecnológicas y servicios de procesamiento de pagos principalmente para organizaciones de servicios financieros. La compañía opera a través de cuatro segmentos: núcleo, pagos, complementarios y corporativos y otros. El segmento principal proporciona plataformas básicas de procesamiento de información a bancos y cooperativas de crédito, que consiste en aplicaciones integradas necesarias para procesar las transacciones de depósito, préstamo y contabilidad general, y mantener la información centralizada del cliente / miembro. El segmento de pagos proporciona herramientas y servicios de procesamiento de pagos seguros, incluidos los servicios automatizados de cajeros automáticos (ATM), débito y procesamiento de tarjetas de crédito; Soluciones de pago de facturas en línea y móvil; Originación automática de ClearingHouse (ACH) y procesamiento de capturas de depósito remoto; y productos y servicios de gestión de riesgos. El segmento complementario proporciona software y servicios adicionales que se pueden integrar con las soluciones principales de la compañía o se usan de forma independiente.

Cotización de Jack Henry & Associates Inc (JKHY)



 

 Información de Jack Henry & Associates

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6714

Aprende como comprar acciones de Jack Henry & Associates con el ticker (JKHY). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Jack Henry & Associates Inc (JKHY) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Jack Henry & Associates.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Jack Henry & Associates Inc (JKHY).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Jack Henry & Associates Inc (JKHY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Jack Henry & Associates?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Jack Henry & Associates Inc (JKHY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Jack Henry & Associates» o por tu Ticker (JKHY).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Jack Henry & Associates opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Jack Henry & Associates Inc (JKHY).

Información de contacto

Dirección
663 West Highway 60 PO Box 807
Monett, 65708
United States

Teléfono
417 235 6652

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jackhenry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.