Jainco Projects India (JNCO) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Jainco Projects (India) Limited es una compañía con sede en la India involucrada en servicios financieros no bancarios. La compañía también participa en el negocio de la negociación en bienes raíces, para actuar como constructor, promotor, desarrollador y contratista por sí mismo y para otras tierras, edificios y sitios de construcción, y también compra y venta de materiales de construcción y materiales de comercio. La subsidiaria de la compañía es Jainco Housing & Infra Limited.

Cotización de Jainco Projects India Ltd (JNCO)



 

 Información de Jainco Projects India

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Jainco Projects India con el ticker (JNCO). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Jainco Projects India Ltd (JNCO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Jainco Projects India.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jainco Projects India Ltd (JNCO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Jainco Projects India en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Jainco Projects India Ltd (JNCO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Jainco Projects India opera principalmente en el mercado BSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Jainco Projects India Ltd (JNCO).

Información de contacto

Dirección
2, Narendra Ch Dutta Sarani 4th Floor
Room No. 4A Kolkata, 700001
India

Teléfono
91 33 2221 3549

Fax
91 33 2249 8826

Página web
www.jainco.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.