Jardine Lloyd Thompson (JLT). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

JLT Group Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, se involucra en el comportamiento de los seguros, el corredor de reaseguro y las empresas de beneficios para empleados. JLT Group Holdings Limited fue conocido anteriormente como Jardine Lloyd Thompson Group Limited y cambió su nombre a JLT Group Holdings Limited en julio de 2020. La compañía fue constituida en 1982 y tiene su sede en Londres, Reino Unido. JLT Group Holdings Limited funciona como una subsidiaria de MMC Treasury Holdings (UK) Limited.

Cotización de Jardine Lloyd Thompson Group PLC (JLT)



 

 Información de Jardine Lloyd Thompson

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 10986

Aprende como comprar acciones de Jardine Lloyd Thompson con el ticker (JLT). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Jardine Lloyd Thompson Group PLC (JLT) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Jardine Lloyd Thompson.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (JLT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Jardine Lloyd Thompson Group PLC (JLT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Jardine Lloyd Thompson en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Jardine Lloyd Thompson Group PLC (JLT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Jardine Lloyd Thompson cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Jardine Lloyd Thompson Group PLC (JLT).

Información de contacto

Dirección
The St Botolph Building 138 Houndsditch
London, EC3A 7AW
United Kingdom

Teléfono
44 20 7528 4444

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.