Jason Industries (JASNQ) | Pasos a seguir para ser accionista

Jason Holdings Inc. es una empresa de fabricación industrial que se involucra en la provisión de productos y soluciones de acabado y capacidad de asientos en los Estados Unidos. La compañía fabrica cepillos industriales, aficionados, compuestos de pulido, abrasivos, rodillos locos, seguidores de leva y rodamientos de aguja para aeroespacial, automotriz, cubiertos, procesamiento de alimentos, dispositivos médicos, fabricación de metal, procesamiento de metales primarios, tuberías y energía, plomería y hardware. , soldadura, y otras industrias. También ofrece soluciones de asientos para motocicletas, marinas, equipos de construcción, equipos agrícolas, cuidado de césped, vehículos utilitarios, manejo de materiales y industrias de movilidad. La compañía, anteriormente conocida como Jason Industries, Inc., fue fundada en 1887 y tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin.

Cotización de Jason Industries Inc (JASNQ)



 

 Información de Jason Industries

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1900

Aprende como comprar acciones de Jason Industries con el ticker (JASNQ). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Jason Industries Inc (JASNQ) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Jason Industries.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jason Industries Inc (JASNQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Jason Industries?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Jason Industries Inc (JASNQ). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Jason Industries» o por tu Ticker (JASNQ).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Jason Industries opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Jason Industries Inc (JASNQ).

Información de contacto

Dirección
833 East Michigan Street Suite 900
Milwaukee, 53202
United States

Teléfono
414 277 9300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jasoninc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.