Jd Com Inc (9618), Descubre cómo comprar acciones

JD.com, Inc. opera como empresa de comercio electrónico y proveedor de servicios de infraestructura minorista en la República Popular de China. Opera en dos segmentos, jd minoristas y nuevos negocios. La compañía ofrece electrodomésticos; teléfonos móviles y otros productos digitales; Escritorio, computadora portátil y otras computadoras, así como impresoras y otros equipos de oficina; Muebles y artículos para el hogar; vestir; Cosméticos, artículos de cuidado personal y productos para mascotas; zapatos de mujer, bolsas, joyas y bienes de lujo; zapatos para hombres, engranajes deportivos y equipos de fitness; automóviles y accesorios; Productos, juguetes, juguetes y instrumentos musicales maternos y de cuidado infantil; y alimentos, bebidas y productos frescos. También proporciona regalos, flores y plantas; Productos farmacéuticos y de atención médica, incluidos productos farmacéuticos OCT, suplementos nutricionales, servicios de atención médica y otros equipos de atención médica; libros, libros electrónicos, música, película y otros medios de comunicación; y productos virtuales, como la agencia de viajes en línea, los boletos de atracción y las tarjetas de juego prepagas, así como productos industriales y servicios de instalación y mantenimiento. Además, la compañía ofrece un mercado en línea para los comerciantes de terceros para vender productos a los clientes; y procesamiento de transacciones y facturación, y otros servicios. Además, proporciona servicios de marketing en línea para proveedores, comerciantes de terceros y otros socios comerciales; Cadena de suministro y servicios logísticos para diversas industrias; y servicios de financiamiento de los consumidores a clientes individuales, así como soluciones en línea a sin conexión. JD.com, Inc. ofrece sus productos a través de su sitio web JD.com y aplicaciones móviles, así como directamente a los clientes. A partir del 31 de diciembre de 2020, JD.com, Inc., se centra en el cumplimiento de los centros de cumplimiento con una red de aproximadamente 900 almacenes en diversos condados y distritos en China. La compañía tiene un acuerdo de cooperación estratégica con Tencent Holdings Limited. JD.com, Inc. se incorporó en 2006 y tiene su sede en Beijing, China.

Cotización de Jd Com Inc (9618)



 

 Información de Jd Com Inc

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 314906

Descubre como comprar acciones de Jd Com Inc con el ticker (9618). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Jd Com Inc (9618) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Jd Com Inc.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Jd Com Inc o por su ticker (9618)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jd Com Inc (9618).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Jd Com Inc (9618). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Jd Com Inc» o por tu Ticker (9618).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Jd Com Inc opera principalmente en el Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Jd Com Inc (9618).

Información de contacto

Dirección
Building A 20th Floor
No. 18 Kechuang 11 Street Yizhuang Eco & Tech Dev Zn, Daxing Dist. Beijing,101111
China

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.