JD.com (JD) | ¿Cómo comprar acciones?

JD.com Inc es una empresa de espera comprometida principalmente en el negocio de comercio electrónico. La compañía opera dos segmentos. JD El segmento minorista consiste en los servicios de mercado en línea, mercado en línea y marketing en China. La compañía ofrece productos electrónicos, electrodomésticos y otras categorías generales de mercancías. La compañía tiene su propia plataforma en línea, que los comerciantes de terceros ofrecen productos. La compañía proporciona servicios de marketing y visualización de publicidad a comerciantes, proveedores y otros socios comerciales de terceros en los canales de su sitio web. Los nuevos negocios segmentos incluyen servicios logísticos proporcionados a terceros, negocios en el extranjero, iniciativas tecnológicas, así como servicios de gestión de activos para inversionistas de propiedades de logística y venta de propiedades de desarrollo. Ofrece soluciones integrales de la cadena de suministro a terceros a través de la logística de JD, que incluye el almacenamiento, el transporte, la entrega y el servicio postventa. La compañía realiza principalmente sus negocios en el mercado de China.

Cotización de JD.com Inc Adr (JD)



 

 Información de JD.com

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 314906

Informate como comprar acciones de JD.com con el ticker (JD). Fácil.

¿Deseas ser accionista de JD.com Inc Adr (JD) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de JD.com.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en JD.com Inc Adr (JD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de JD.com?

En este punto vas a poder ser accionista JD.com Inc Adr (JD). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, JD.com su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de JD.com Inc Adr (JD).

Información de contacto

Dirección
Building A 20th Floor
No. 18 Kechuang 11 Street Yizhuang Eco & Tech Dev Zn, Daxing Dist. Beijing,101111
China

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.