JD Logistics (2618) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

JD Logistics Inc. funciona como una cadena de suministro de soluciones y proveedor de servicios logísticos en China. La compañía ofrece almacenamiento y distribución, entrega rápida, entrega a granel, logística de la cadena de frío, importación y exportación transfronteriza, logística en el extranjero y servicios de transporte internacional. Sirve al electrodoméstico, ropa, bienes de consumo, muebles para el hogar, 3c, alimentos frescos y industrias postventa. La compañía también proporciona el embalaje exterior, el cuerpo cara a cara, el automóvil y el cuerpo, el gabinete expreso, el terminal físico, el UAV y los servicios de publicidad en línea. JD Logistics Inc. fue fundada en 2007 y se basa en Beijing, China.

Cotización de JD Logistics Inc (2618)



 

 Información de JD Logistics

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 273602

Descubre como comprar acciones de JD Logistics con el ticker (2618). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de JD Logistics Inc (2618) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de JD Logistics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en JD Logistics Inc (2618).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de JD Logistics en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones JD Logistics Inc (2618). Nos vamos al apartado mercados y buscas «JD Logistics» o por tu Ticker (2618).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso JD Logistics cotiza en el mercado Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar JD Logistics Inc (2618).

Información de contacto

Dirección
Block B, No. 18 Kechuang 11th Street 10th Floor
Yizhuang Economic and Technological Development Zo Daxing District Beijing,
China

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jdl.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.