JDW Sugar Mills (JDWS) | Cómo comprar acciones paso a paso

JDW Sugar Mills Limited es una empresa holding basada en Pakistán. La compañía está comprometida en la producción y venta de azúcar cristalina, electricidad y gestión de granjas corporativas. Funciona a través de cuatro segmentos: azúcar, segmento de co-generación, segmento de granjas corporativas y otros. El segmento de azúcar está involucrado en la producción y venta de azúcar cristalina y otras articulaciones y subproductos relacionados. El segmento de co-generación está involucrado en la generación y venta de electricidad. El segmento de granjas corporativas se dedica a administrar las granjas corporativas para el cultivo de caña de azúcar y algodón. El segmento de otros se dedica a manejar un proyecto en construcción para la fabricación y venta de pulpa de madera. La compañía administra las granjas corporativas de caña de azúcar en un área de aproximadamente 24,000 acres en las provincias de Punjab y Sindh. La compañía, a través de su subsidiaria, se dedica a la fabricación de pulpa de madera de Eucalyptus para el consumo en la industria de papel local y extranjera.

Gráfica y cotización de JDW Sugar Mills Ltd (JDWS)



 

 Información de JDW Sugar Mills

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 6512

Informate como comprar acciones de JDW Sugar Mills con el ticker (JDWS). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de JDW Sugar Mills Ltd (JDWS) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de JDW Sugar Mills.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa JDW Sugar Mills o por su ticker (JDWS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en JDW Sugar Mills Ltd (JDWS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista JDW Sugar Mills Ltd (JDWS). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso JDW Sugar Mills su mercado principal es Karachi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de JDW Sugar Mills Ltd (JDWS).

Información de contacto

Dirección
17-Abid Majeed Road Lahore Cantonment
Lahore,
Pakistan

Teléfono
92 42 3666 4891

Fax
92 42 3665 4490

Página web
www.jdw-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.