Jereissati Participacoes SA (JPSA3). ¿Cómo comprar acciones?

Iguatemi S.A.A. Opera centros comerciales en Brasil. La compañía opera una red de 14 centros comerciales, 2 tiendas de salida y 3 torres comerciales con un área total bruta arrendada de aproximadamente 710,000 metros cuadrados. También proporciona servicios de asesoramiento económico, financiero y fiscal. La compañía fue conocida anteriormente como Jereissati Participações S.A. y cambió su nombre a Iguatemi S.A.A. En noviembre de 2021. La compañía tiene su sede en São Paulo, Brasil. Iguatemi S.A.A. es una subsidiaria de GJ Investimentos E Participações S.A.

Cotización de Jereissati Participacoes SA (JPSA3)



 

 Información de Jereissati Participacoes SA

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Jereissati Participacoes SA con el ticker (JPSA3). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Jereissati Participacoes SA (JPSA3) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Jereissati Participacoes SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jereissati Participacoes SA (JPSA3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Jereissati Participacoes SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Jereissati Participacoes SA (JPSA3). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Jereissati Participacoes SA su mercado principal es BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Jereissati Participacoes SA (JPSA3).

Información de contacto

Dirección
Rua Angelina Maffei Vita, 200 9 andar parte
Jardim Paulistano São Paulo, 01489-900
Brazil

Teléfono
55 11 3137 7067

Fax
55 11 3137 7043

Página web
iguatemi.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.