Jericho Oil (JEV) – ¿Cómo comprar acciones?

Jericho Energy Ventures Inc., anteriormente Jericho Oil Corporation, es una empresa con sede en Canadá, que se centra en avanzar en la transición de energía baja en carbono. La compañía invierte en tecnologías de hidrógeno, almacenamiento de energía, captura de carbono y nuevos sistemas de energía. Las ‘inversiones de la compañía incluyen Hydrogen Technologies Inc y Eagle Road Oil, LLC. La tecnología Hydrogen Technologies Inc ofrece una solución de energía de emisión cero para el mercado comercial e industrial de calderas. El Eagle Road Oil, LLC se centra en las obras de recursos nacionales que se encuentra en Tulsa, Oklahoma.

Cotización de Jericho Oil Corp (JEV)



 

 Información de Jericho Oil

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Jericho Oil con el ticker (JEV). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Jericho Oil Corp (JEV) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Jericho Oil.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Jericho Oil o por su ticker (JEV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Jericho Oil Corp (JEV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Jericho Oil?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Jericho Oil Corp (JEV). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Jericho Oil opera principalmente en el TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Jericho Oil Corp (JEV).

Información de contacto

Dirección
1055 West Georgia Street Suite 2100
Vancouver, V6E 3P3
Canada

Teléfono
604 343 4534

Fax
Información sin detallar

Página web
jerichoenergyventures.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.