Jiangsu Hengrui Medicine Co (600276), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Jiangsu Hengrui Pharmaceuticals Co Ltd es una empresa con sede en China que se involucra principalmente en la fabricación y distribución de tabletas farmacéuticas, inyecciones y materias primas. La cartera de productos principales de la compañía consiste en medicamentos antineoplásticos, medicamentos angiomiacardos, medicamentos para la cirugía, agentes de contraste, antibióticos, infusiones especiales y otras. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Jiangsu Hengrui Medicine Co Ltd (600276)



 

 Información de Jiangsu Hengrui Medicine Co

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 28903

Informate como comprar acciones de Jiangsu Hengrui Medicine Co con el ticker (600276). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Jiangsu Hengrui Medicine Co Ltd (600276) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Jiangsu Hengrui Medicine Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jiangsu Hengrui Medicine Co Ltd (600276).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Jiangsu Hengrui Medicine Co?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Jiangsu Hengrui Medicine Co Ltd (600276). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Jiangsu Hengrui Medicine Co opera principalmente en el Shanghai. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Jiangsu Hengrui Medicine Co Ltd (600276).

Información de contacto

Dirección
38 Huanghe Rd Eco & Tech Dev Park
Lianyungang, 222000
China

Teléfono
86 518 8122 0983

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hrs.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.