Joby Aviation (JOBY) | ¿Cómo comprar acciones?

Joby Aviation, Inc., una compañía de movilidad eléctrica, se involucra en la construcción de una aeronave de despegue y aterrizaje vertical eléctrica optimizada para ofrecer transporte aéreo como un servicio. Tiene la intención de construir un servicio aéreo de Ridesharing. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Santa Cruz, California.

Cotización de Joby Aviation (JOBY)



 

 Información de Joby Aviation

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 759

Aprende como comprar acciones de Joby Aviation con el ticker (JOBY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Joby Aviation (JOBY) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Joby Aviation.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Joby Aviation (JOBY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Joby Aviation en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Joby Aviation (JOBY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Joby Aviation opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Joby Aviation (JOBY).

Información de contacto

Dirección
2155 Delaware Avenue Suite #225
Santa Cruz, 95060
United States

Teléfono
831-426-3733

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jobyaviation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.