John Keells Holdings (JKH), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

John Keells Holdings PLC es una compañía de celebración que administra una cartera de participaciones que consta de una gama de operaciones comerciales. Los segmentos de la compañía son el transporte, el ocio, la propiedad, los alimentos de consumo y el comercio minorista, los servicios financieros, la tecnología de la información y otros. El segmento de transporte ofrece servicios relacionados con el transporte. El segmento de ocio abarca en dos hoteles de cinco estrellas en Colombo y aproximadamente ocho hoteles complejos en Sri Lanka y en tres complejos turísticos en Maldivas, bajo la marca de Cinnamon Hotels and Resorts. El segmento de la propiedad se concentra en el desarrollo y la venta de apartamentos residenciales. El consumidor de alimentos y segmentos minoristas opera en más de dos categorías, a saber, la fabricación y la venta al por menor. El segmento de servicios financieros ofrece soluciones financieras. El segmento de tecnología de la información comprende desde la subcontratación de procesos de negocios, los servicios de software y la integración de la información a la automatización de la oficina. El segmento de otros incluye el sector de servicios de plantación.

Cotización de John Keells Holdings PLC (JKH)



 

 Información de John Keells Holdings

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 13889

Aprende como comprar acciones de John Keells Holdings con el ticker (JKH). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de John Keells Holdings PLC (JKH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de John Keells Holdings.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (JKH)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en John Keells Holdings PLC (JKH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista John Keells Holdings PLC (JKH). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de John Keells Holdings opera principalmente en el mercado Colombo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de John Keells Holdings PLC (JKH).

Información de contacto

Dirección
No. 117, Sir Chittampalam A. Gardiner Ma
Colombo, 2
Sri Lanka

Teléfono
94 11 230 6000

Fax
94 11 230 6160

Página web
www.keells.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.