John Wood (WG), Cómo comprar acciones paso a paso

John Wood Group PLC es una compañía con sede en Reino Unido, que ofrece soluciones de consultoría, proyectos y operaciones. Los segmentos de la compañía incluyen Soluciones de activos Europa, África, Asia, Australia (ASEAAA); Activos Soluciones Américas (como América); Soluciones técnicas de consultoría (TCS) y servicios de inversión (es). Las soluciones de activos se centran en los mercados industriales y proporcionan los servicios iniciales de diseño, construcción, operaciones, mantenimiento y desmantelamiento. TCS es una consultora técnica especializada. Los servicios de inversión gestionan una gama de empresas e inversiones heredadas. Ofrece servicios a mercados finales, incluyendo energía y entorno construido. Las subsidiarias de la compañía incluyen Wood Group PSN AZERBAIJAN LLC, Wood Group PDE Limited, Wood Canada Limited, Wood Group O & M International, Ltd., Grupo de madera Angola Limited, Grupo de madera Francia SAS, Grupo de madera Kenny SDN BHD y Madera Group Mustang (M) SDN . Bhd.

Cotización de John Wood Group PLC (WG)



 

 Información de John Wood

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 38100

Descubre como comprar acciones de John Wood con el ticker (WG). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de John Wood Group PLC (WG) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de John Wood.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en John Wood Group PLC (WG).
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa John Wood o por su ticker (WG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en John Wood Group PLC (WG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones John Wood Group PLC (WG). Desde el apartado mercado y buscas «John Wood» o por tu Ticker (WG).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar John Wood su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en John Wood Group PLC (WG).

Información de contacto

Dirección
15 Justice Mill Lane
Aberdeen, AB11 6EQ
United Kingdom

Teléfono
44 12 2485 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.woodplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.