Johnson & Johnson BDR (JNJB34). Cómo comprar acciones paso a paso

Johnson & Johnson investiga y desarrolla, fabrica y vende una gama de productos en el campo de la salud en todo el mundo. Funciona a través de tres segmentos: Dispositivos de salud, productos farmacéuticos y médicos del consumidor. El segmento de salud del consumidor ofrece productos para el cuidado del bebé bajo las marcas de bebés de Johnson y Aveeno; Productos de cuidado oral bajo la marca Listerine; Salud de la piel / productos de belleza bajo el Aveeno, limpio y claro, DR. CI: Labo, Neutrogena y OGX marcas; Productos de acetaminofeno bajo la marca Tylenol; productos fríos, gripe y alergias bajo la marca sudafed; productos de alergia bajo las marcas Benadryl y Zyrtec; productos de ibuprofeno bajo la marca Motrin IB; productos de cese de fumar bajo la marca de Nicorette; y productos de reflujo ácido bajo la marca Pepcid. Este segmento también proporciona productos de salud para mujeres, como almohadillas sanitarias y tampones bajo la Stayfree, CareFree y O.B. marcas; Productos de cuidado de heridas que comprenden vendajes adhesivos bajo la marca de la banda; y productos de primeros auxilios bajo la marca de Neosporin. El segmento farmacéutico ofrece productos en varias áreas terapéuticas, incluida la inmunología, las enfermedades infecciosas, la neurociencia, la oncología, la hipertensión pulmonar y las enfermedades cardiovasculares y metabólicas. El segmento de dispositivos médicos proporciona productos de electrofisiología para tratar enfermedades cardiovasculares y productos de cuidado neurovascular para tratar el accidente cerebrovascular isquémico y hemorrágico; Productos ortopedicos en apoyo de caderas, rodillas, traumas, columna vertebral, deportes y otros; Soluciones de cirugía avanzada y general que se centran en los procedimientos de estética, oído, nariz y garganta de los senos; y lentes de contacto desechables y productos oftálmicos relacionados con la cirugía refractiva de cataratas y láser bajo la marca de acuvue. La compañía comercializa sus productos al público en general, y distribuidores minoristas y distribuidores, así como distribuye directamente a los mayoristas, hospitales y profesionales de la atención médica para uso de la prescripción. Johnson & Johnson fue fundada en 1886 y tiene su sede en New Brunswick, Nueva Jersey.

Cotización de Johnson & Johnson BDR (JNJB34)



 

 Información de Johnson & Johnson BDR

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 134500

Informate como comprar acciones de Johnson & Johnson BDR con el ticker (JNJB34). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Johnson & Johnson BDR (JNJB34) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Johnson & Johnson BDR.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Johnson & Johnson BDR o por su ticker (JNJB34)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Johnson & Johnson BDR (JNJB34).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Johnson & Johnson BDR (JNJB34). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Johnson & Johnson BDR cotiza en el mercado BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Johnson & Johnson BDR (JNJB34).

Información de contacto

Dirección
One Johnson & Johnson Plaza
New Brunswick, 08933
United States

Teléfono
732 524 0400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jnj.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.