Johnson & Johnson (JNJ) – ¿Cómo comprar acciones?

Johnson & Johnson investiga y desarrolla, fabrica y vende una gama de productos en el campo de la salud en todo el mundo. Funciona a través de tres segmentos: Dispositivos de salud, productos farmacéuticos y médicos del consumidor. El segmento de salud del consumidor ofrece productos para el cuidado del bebé bajo las marcas de bebés de Johnson y Aveeno; Productos de cuidado oral bajo la marca Listerine; Salud de la piel / productos de belleza bajo el Aveeno, limpio y claro, DR. CI: Labo, Neutrogena y OGX marcas; Productos de acetaminofeno bajo la marca Tylenol; productos fríos, gripe y alergias bajo la marca sudafed; productos de alergia bajo las marcas Benadryl y Zyrtec; productos de ibuprofeno bajo la marca Motrin IB; productos de cese de fumar bajo la marca de Nicorette; y productos de reflujo ácido bajo la marca Pepcid. Este segmento también proporciona productos de salud para mujeres, como almohadillas sanitarias y tampones bajo la Stayfree, CareFree y O.B. marcas; Productos de cuidado de heridas que comprenden vendajes adhesivos bajo la marca de la banda; y productos de primeros auxilios bajo la marca de Neosporin. El segmento farmacéutico ofrece productos en varias áreas terapéuticas, incluida la inmunología, las enfermedades infecciosas, la neurociencia, la oncología, la hipertensión pulmonar y las enfermedades cardiovasculares y metabólicas. El segmento de dispositivos médicos proporciona productos de electrofisiología para tratar enfermedades cardiovasculares y productos de cuidado neurovascular para tratar el accidente cerebrovascular isquémico y hemorrágico; Productos ortopedicos en apoyo de caderas, rodillas, traumas, columna vertebral, deportes y otros; Soluciones de cirugía avanzada y general que se centran en los procedimientos de estética, oído, nariz y garganta de los senos; y lentes de contacto desechables y productos oftálmicos relacionados con la cirugía refractiva de cataratas y láser bajo la marca de acuvue. La compañía comercializa sus productos al público en general, y distribuidores minoristas y distribuidores, así como distribuye directamente a los mayoristas, hospitales y profesionales de la atención médica para uso de la prescripción. Johnson & Johnson fue fundada en 1886 y tiene su sede en New Brunswick, Nueva Jersey.

Cotización de Johnson & Johnson (JNJ)



 

 Información de Johnson & Johnson

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 134500

Descubre como comprar acciones de Johnson & Johnson con el ticker (JNJ). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Johnson & Johnson (JNJ) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Johnson & Johnson.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Johnson & Johnson (JNJ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Johnson & Johnson (JNJ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Johnson & Johnson cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Johnson & Johnson (JNJ).

Información de contacto

Dirección
One Johnson & Johnson Plaza
New Brunswick, 08933
United States

Teléfono
732 524 0400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jnj.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.