Jollibee Foods (JFC), ¿Cómo comprar acciones?

Jollibee Foods Corporation, haciendo negocios como Jollibee, desarrolla, opera y franquicias de restaurantes de servicio rápido. La compañía opera restaurantes de servicio rápido bajo el Jollibee, Chowking, Greenwich, Red Ribbon, Yong He King, Hong Zhuang Yuan, Mang Inasal, Burger King, Highlands Coffee, Pho24, Hard Rock Cafe, Dunkin ‘Donuts, Smashburger, Tim Ho Wan Wan , Tortas Frontera, la hoja de café y la hoja de té, y los nombres de Panda Express. A partir del 2 de septiembre de 2021, operó aproximadamente 5,800 tiendas en Filipinas, Estados Unidos, Canadá, la República Popular de China, el Reino Unido, Italia, Vietnam, Brunéi, Singapur, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Kuwait, Bahrein, Indonesia, Costa Rica, Egipto, Panamá, Malasia, Corea del Sur, Japón e India. La compañía también ofrece arrendamiento de propiedades, fabricación, impresión digital, publicidad, contabilidad financiera, recursos humanos y logística, gestión empresarial y otros servicios. Jollibee Foods Corporation fue fundada en 1975 y tiene su sede en Pasig, Filipinas.

Cotización de Jollibee Foods Corp (JFC)



 

 Información de Jollibee Foods

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 11819

Descubre como comprar acciones de Jollibee Foods con el ticker (JFC). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Jollibee Foods Corp (JFC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Jollibee Foods.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jollibee Foods Corp (JFC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Jollibee Foods Corp (JFC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Jollibee Foods» o por tu Ticker (JFC).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Jollibee Foods su mercado principal es Philippines. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Jollibee Foods Corp (JFC).

Información de contacto

Dirección
Jollibee Plaza Building 10th Floor
No. 10 F. Ortigas Jr. Avenue Ortigas Center Pasig, 1605
Philippines

Teléfono
63 2 8634 1111

Fax
63 2 8633 9504

Página web
www.jollibee.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.