JSL SA (JSLG3), Cómo comprar acciones

JSL S.A., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de logística en Brasil. Opera flotas de vehículos que manejan operaciones de transporte especiales en bienes de consumo, acero, químico y petroquímico y otros segmentos. La compañía también ofrece servicios de almacenamiento; y administra las actividades de recibo, almacenamiento, control de inventario y envío dentro de las instalaciones de los clientes. Además, proporciona servicios de distribución urbana; y servicios de suministro, carga y manejo interno de materias primas para diversos sectores, como azúcar y alcohol, minería y pulpa y celulosa. Además, la compañía transporta a los empleados de la compañía a ubicaciones estratégicas utilizando una combinación de vehículos, como autobuses, minibuses o furgonetas, así como también ofrece estudios sobre el itinerario y el control de ocupantes de pasajeros en línea; y proporciona servicios de transporte turístico. Además, está involucrado en el alquiler de vehículos ligeros y pesados ​​con conductores para el transporte de personas y carga. La compañía fue fundada en 1956 y tiene su sede en São Paulo, Brasil. JSL S.A. es una subsidiaria de SIMPAR S.A.A.

Cotización de JSL SA (JSLG3)



 

 Información de JSL SA

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de JSL SA con el ticker (JSLG3). Fácil.

¿Deseas ser accionista de JSL SA (JSLG3) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de JSL SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en JSL SA (JSLG3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de JSL SA?

Ya por fin vas a poder invertir JSL SA (JSLG3). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar JSL SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar JSL SA (JSLG3).

Información de contacto

Dirección
Renato Paes de Barros Street 1.017 9th Floor
Itaim Bibi São Paulo, 04530–001
Brazil

Teléfono
55 11 2377 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jsl.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.