JSW Ispat Special Products (JSWP) | ¿Como comprar acciones?

JSW ISPAT Special Products Limited, anteriormente MONNET ISPAT y Energy Limited (Miel), es una compañía con sede en la India, que se dedica a la fabricación y comercialización de aleaciones de hierro esponjoso, acero y ferro. La compañía también participa en minería de minerales como el carbón y el mineral de hierro. La compañía está en el grupo de élite de productores de acero primario. Cuenta con una planta de acero integrada en Raigarh que tiene una capacidad de producción de 1,5 millones de toneladas por año (MTPA) para producir placas, barras de barras y estructuras en caliente (HR) para atender la infraestructura y la industria de la construcción. La compañía tiene dos instalaciones de fabricación, a saber, en Raigarh y Raipur, en estado de Chhattisgarh.

Cotización de JSW Ispat Special Products Ltd (JSWP)



 

 Información de JSW Ispat Special Products

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2104

Descubre como comprar acciones de JSW Ispat Special Products con el ticker (JSWP). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de JSW Ispat Special Products Ltd (JSWP) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de JSW Ispat Special Products.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en JSW Ispat Special Products Ltd (JSWP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de JSW Ispat Special Products en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones JSW Ispat Special Products Ltd (JSWP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de JSW Ispat Special Products opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en JSW Ispat Special Products Ltd (JSWP).

Información de contacto

Dirección
JSW Center Bandra Kurla Complex
Bandra (East) Mumbai, 400051
India

Teléfono
91 22 4286 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aionjsw.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.