Jubilant Pharmova (JUBA), Cómo comprar acciones paso a paso

ANT GROUP CO LTD es una empresa que participa en brindar servicios de pago digital y operar plataformas de tecnología de financiamiento digital. La Compañía opera tres grandes empresas. El negocio de los servicios de pago y servicio de comerciantes digitales opera su producto principal, que es una aplicación de pago móvil llamada Alipay. El negocio proporciona a los consumidores servicios de pago digital y ayuda a los comerciantes a recoger los pagos. El negocio de la plataforma de tecnología de financiamiento digital ayuda a las instituciones financieras a ampliar a sus clientes y brindar una serie de servicios financieros a través de su plataforma de CreditTech, plataforma de inversión y plataforma InsureTech. La plataforma de CreditTech proporciona principalmente servicios de crédito a los consumidores no atendidos o desatendidos y los pequeños y los micro operadores de negocios. A través de la cooperación con las compañías de seguros, la plataforma InsureTech proporciona productos de seguros. Las iniciativas de innovación y otras empresas ofrecen servicios de remesas transfronterizos utilizando tecnología de bloques de bloques y otros servicios.

Cotización de Jubilant Pharmova Ltd (JUBA)



 

 Información de Jubilant Pharmova

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 6000

Informate como comprar acciones de Jubilant Pharmova con el ticker (JUBA). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Jubilant Pharmova Ltd (JUBA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Jubilant Pharmova.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (JUBA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Jubilant Pharmova Ltd (JUBA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Jubilant Pharmova en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Jubilant Pharmova Ltd (JUBA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Jubilant Pharmova su mercado principal es NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Jubilant Pharmova Ltd (JUBA).

Información de contacto

Dirección
1A, Sector 16A
Noida, 201301
India

Teléfono
91 12 0436 1000

Fax
91 12 0423 4881

Página web
www.jubilantpharmova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.