Juhl Energy (JUHL). Cómo comprar acciones paso a paso

Juhl Energy, Inc. funciona en la industria de energía limpia y renovable en los Estados Unidos y Canadá. La compañía está involucrada en el desarrollo, la gestión y la propiedad de los proyectos comunitarios de energía eólica. Se centra en construir 5 megavatios (MW) a las granjas eólicas de 80 MW que son propiedad conjuntamente de las comunidades locales, los propietarios de la granja, los inversores con el medio ambiente y la compañía. La compañía ofrece varios aspectos del desarrollo del proyecto eólico, incluido el desarrollo y la propiedad de los parques eólicos, la consulta general sobre proyectos eólicos, la gestión de la construcción de proyectos de parques eólicos y las operaciones y mantenimiento del sistema para los parques eólicos completos. Opera a través de tres segmentos: desarrollo de energía renovable, propiedad de la planta de energía renovable y servicios de energía y campo. El segmento de desarrollo de energía renovable proporciona desarrollo y construcción, así como productos y servicios relacionados para los sectores de energía eólica, solar y cogeneración. El segmento de propiedad de la planta de energía renovable posee y opera parques eólicos consolidados u otras inversiones de energía limpia. El segmento de servicios de energía y de campo ofrece servicios de consultoría de ingeniería de negocios, gestión de activos y mantenimiento de turbinas. Juhl Energy, Inc. cuenta con 24 parques eólicos comunitarios con un total de aproximadamente 260 MW de energía eólica en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos; y proyectos en varias etapas de desarrollo por un total de aproximadamente 445 MW de capacidad de generación de energía eólica. La compañía fue conocida anteriormente como Juhl Wind, Inc. y cambió su nombre a Juhl Energy, Inc. en enero de 2013. Juhl Energy, Inc. se basa en Piplestone, Minnesota.

Gráfica y cotización de Juhl Energy Inc (JUHL)



 

 Información de Juhl Energy

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 56

Informate como comprar acciones de Juhl Energy con el ticker (JUHL). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Juhl Energy Inc (JUHL) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Juhl Energy.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Juhl Energy o por su ticker (JUHL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Juhl Energy Inc (JUHL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Juhl Energy Inc (JUHL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Juhl Energy» o por tu Ticker (JUHL).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Juhl Energy cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Juhl Energy Inc (JUHL).

Información de contacto

Dirección
1502 17th Street SE
Pipestone, 56164
United States

Teléfono
507-777-4310

Fax
Información sin detallar

Página web
www.juhlenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.