Jyothy Laboratories (JYOI) – Como comprar acciones

Jyothy Labs Limited, anteriormente Jyothy Laboratories Limited, es una empresa de múltiples productos múltiples, centrada en la industria de bienes de consumo en movimiento rápido. La compañía está comprometida principalmente en la fabricación y comercialización de blanqueadores de telas, jabones, detergentes, repelentes de mosquitos, depurador, bodycare y palos de incienso. Funciona a través de tres segmentos: jabones y detergentes, que incluyen blanqueadores de tela, detergentes de tela, barra de lavado de platos y jabones, incluidos los jabones ayurvédicos; Productos para el cuidado del hogar, que incluyen palitos de incienso, scrubber, repelentes de Dhoop y Mosquito, y otros, que incluyen bodycare, té y café. Los productos de TI están bajo varias marcas, que incluyen Henko, Sr. White, Ujala, más luz, chek, pril, exo, maxo, margo, fa, neem, spa de tela, snoways, ocupado fácil y de vestuario. Sus subsidiarias incluyen Jyothy Consumer Products Marketing Limited, Four Seasons DryCleaning Company Private Limited, SnowAs Laverders & DryCleaners Private Limited y Jyothy Fabricare Services Limited.

Cotización de Jyothy Laboratories Ltd (JYOI)



 

 Información de Jyothy Laboratories

Industria: Productos domésticos

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2559

Descubre como comprar acciones de Jyothy Laboratories con el ticker (JYOI). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Jyothy Laboratories Ltd (JYOI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Jyothy Laboratories.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (JYOI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Jyothy Laboratories Ltd (JYOI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Jyothy Laboratories en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Jyothy Laboratories Ltd (JYOI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Jyothy Laboratories cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Jyothy Laboratories Ltd (JYOI).

Información de contacto

Dirección
Ujala House Ramkrishna Mandir Road
Kondivita, Off Andheri Kurla Road Andheri East Mumbai,400059
India

Teléfono
91 22 6689 2800

Fax
91 22 6689 2805

Página web
www.jyothylabs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.