K2M (KTWO) – Pasos a seguir para ser accionista

K2M Group Holdings, Inc., una compañía de dispositivos médicos, ofrece columna vertebral y soluciones mínimamente invasivas en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece implantes, desechables e instrumentos principalmente a los hospitales para uso de los cirujanos de la columna vertebral para tratar las patologías espinales, como la deformidad, el trauma y el tumor. Sus productos complejos de columna vertebral incluyen sistemas espinal de deformidad de Everest, MESA y MESA 2; Sistemas espinales de fijación alternativa y proximal del Nilo; Sistemas espinales de la deformidad del tren Mesa; Críquet Corrección espinal Red Reducción de la instrumentación; Capri Corpectomy Cage Systems; Mesa pequeña estatura, estatura pequeña ferroviaria y mini sistemas espinal; SERENGETI SHIFTS SISTEMAS DE RETRASTORES INVASIVOS MINIMAMENTE INVASIVOS; Sistemas de acceso lateral de la columna vertebral del barranco; Sistemas de jaula de la corpectomía de Santorini; Sistemas espinales de Yukon OCT; y Palo Alto Cervical Cuerpectomy Systems Systems. Los productos de cirugía mínimamente invasivos de la compañía consisten en el Everest mínimamente invasivo de la columna vertebral y XT, el retractor de serengeti mínimamente invasivo, Mojave PL 3D, el acceso a la lateral 3D, la Cascadia lateral 3D, entre los sistemas de acceso a la lateral aleutiana y TERRA NOVA, y TERRA NOVA. Además, sus productos de espalda degenerativa comprenden la espinal degenerativa, Cascadia y Aleutian Interbody, la estabilización expandible de Sahara al, el disco Cervical Rin, el Chesapeake Interbody, Pyrenees Cervical Plack y Blue Ridge Hybrid Cervical Plack Systems. Además, la compañía proporciona Equilibrio ACS, una plataforma que incluye herramientas para ayudar a los cirujanos con la obtención de la autorización de las aseguradoras de atención médica. K2M Group Holdings, Inc. comercializa y vende sus productos a través de empleados de ventas directas, agencias de ventas independientes y socios distribuidores. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en Leesburg, Virginia. A partir del 9 de noviembre de 2018, K2M Group Holdings, Inc. opera como una subsidiaria de Stryker Corporation.

Cotización de K2M Group Holdings Inc (KTWO)



 

 Información de K2M

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 560

Aprende como comprar acciones de K2M con el ticker (KTWO). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de K2M Group Holdings Inc (KTWO) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de K2M.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en K2M Group Holdings Inc (KTWO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de K2M en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones K2M Group Holdings Inc (KTWO). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, K2M cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar K2M Group Holdings Inc (KTWO).

Información de contacto

Dirección
600 Hope Parkway SE
Leesburg, 20175
United States

Teléfono
703 777 3155

Fax
Información sin detallar

Página web
www.k2m.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.